Jesymar

NUESTRA EMPRESA

HISTORIA

JESYMAR, Accesorios con estilo. Es una empresa familiar con más de 30 años en el sector de la bisutería, dedicada a la fabricación de Herrajes en Zamac, inyección de plástico, troquelaría, metalizado y ahora su nuevo proceso de Baño de oro. Además cuenta con su línea de productos importados en bisutería y decoración de interiores.

Nuestra empresa dispone de una variedad de productos y gracias a ello podemos realizar fabricación en tiempo muy reducido los que junto a su equipo de trabajo nos permite entregar en menos tiempo, a las diferentes ciudades de nuestro país.

Posteriormente y gracias a la calidad de sus productos, y a la consolidación en el mercado, la empresa adquirió reconocimiento a nivel nacional e internacional.

MISIÓN

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes desarrollando, fabricando y comercializando productos de óptima calidad con personal comprometido con el crecimiento y desarrollo de la empresa.

VISIÓN

Consolidación como proveedores de soluciones prácticas a sectores ubicados en el área de la confección, calzado y bisutería, tanto a nivel nacional como internacional.